Tecina Golf listo para recibir a los juveniles canarios del 7 al 9 julio 2023

Tecina Golf acogerá el Campeonato de la provincia de Santa Cruz de Tenerife Juvenil 2023, en sus 18 hoyos mirando al mar que en octubre cumplen 20 años. Será la primera vez que La Gomera reciba este evento organizado por la Federación Canaria de Golf, en un campo diseñado por Donald Steel, situado en un enclave privilegiado y escenario perfecto para disfrutar del fin de semana.

Participan en este campeonato jugadores/as que cumplan 21 años o menos este año y que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la Real Federación Española de Golf, con hándicap exacto, igual o inferior a 35,5 en 18 hoyos y 54,0 en 9 hoyos.  

Hay 63 inscritos que jugaran bajo la modalidad por golpes (Stroke Play) individual scratch en tres días consecutivos, sumándose a efectos de clasificación el resultado de las tres jornadas jugadas. El viernes 7 julio se celebrará un torneo de minigolf para padres e hijos en el Club Laurel del Hotel Jardín Tecina y el domingo 9 de julio se realizará la entrega de premios en la casa club de Tecina Golf.

Esta prueba es puntuable para el acceso a los Campeonatos de España Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín 2024, así como para el ranking canario sub-18 de este año en las mismas categorías.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua abre el plazo de inscripción en la “Ludoteca de Verano”

El Concejal responsable del Área, Guillermo Coello, subraya el ajuste de las tarifas en beneficio …

Curbelo: “El próximo lunes comenzará a prestar servicio la resonancia magnética de La Gomera”

El presidente del Cabildo valora la puesta en marcha que se iniciará de forma paulatina …