Hermigua abre el plazo de inscripción para participar en las Galas de elección de Rey y Reina de Santo Domingo y de La Encarnación

El Ayuntamiento de Hermigua ha abierto hoy el plazo para participar en las Galas de elección de Rey y Reina de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán y Príncipe y Princesa de las Fiestas de La Encarnación. Así lo anunciaba hoy la Alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, que señala que se trata de uno de los eventos más destacados de nuestras fiestas locales en las que destaca especialmente la participación de los vecinos y colectivos, que se ha convertido en una cita especial para el reencuentro y la convivencia, y que este año organizamos con mucha ilusión.

Por su parte, la Concejal de Cultura y Festejos, Laura Escuela adelanta que la Gala de Elección de Rey y Reina de Santo Domingo de Guzmán, se celebrará el jueves 3 de agosto, mientras que la de las fiestas de La Encarnación, en la que se coronará al Príncipe y Princesa Infantil, se celebrará el miércoles 6 de septiembre. En este sentido señala que los interesados en participar tendrán desde hoy 3 de julio hasta el próximo 7 de julio, para formalizar sus inscripciones en ambos certámenes.

La Concejal recuerda que las plazas de participación serán limitadas, y en cuanto a las edades será para jóvenes entre 16 y 18 años para la Gala de Santo Domingo, y para niños y niñas entre 4 y 8 años, para la Gala infantil de las fiestas de La Encarnación.

Para realizar las inscripciones, los interesados e interesadas podrán acudir al Edificio de Usos Múltiples o llamar al teléfono 922.88.09.90.

Te puede interesar

ASG pide al Gobierno que no rompa la vía de diálogo con el Estado en el traspaso de las competencias en Costas

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, señala que “los antecedentes demuestran que nunca ha …

La Gomera se vuelca con la Semana Canaria de Deportes Autóctonos

Alumnado de todos los centros educativos de la isla participa en las exhibiciones de garrote …