Hermigua abre el plazo de inscripción para participar en las Galas de elección de Rey y Reina de Santo Domingo y de La Encarnación

El Ayuntamiento de Hermigua ha abierto hoy el plazo para participar en las Galas de elección de Rey y Reina de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán y Príncipe y Princesa de las Fiestas de La Encarnación. Así lo anunciaba hoy la Alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, que señala que se trata de uno de los eventos más destacados de nuestras fiestas locales en las que destaca especialmente la participación de los vecinos y colectivos, que se ha convertido en una cita especial para el reencuentro y la convivencia, y que este año organizamos con mucha ilusión.

Por su parte, la Concejal de Cultura y Festejos, Laura Escuela adelanta que la Gala de Elección de Rey y Reina de Santo Domingo de Guzmán, se celebrará el jueves 3 de agosto, mientras que la de las fiestas de La Encarnación, en la que se coronará al Príncipe y Princesa Infantil, se celebrará el miércoles 6 de septiembre. En este sentido señala que los interesados en participar tendrán desde hoy 3 de julio hasta el próximo 7 de julio, para formalizar sus inscripciones en ambos certámenes.

La Concejal recuerda que las plazas de participación serán limitadas, y en cuanto a las edades será para jóvenes entre 16 y 18 años para la Gala de Santo Domingo, y para niños y niñas entre 4 y 8 años, para la Gala infantil de las fiestas de La Encarnación.

Para realizar las inscripciones, los interesados e interesadas podrán acudir al Edificio de Usos Múltiples o llamar al teléfono 922.88.09.90.

Te puede interesar

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …