El Ayuntamiento de Alajeró abre el plazo para inscripción de Elección de Romera Mayor del municipio

La nueva romera representará a la localidad en las Fiestas Lustrales de La Gomera 2023

El Ayuntamiento hace pública las bases para la participación en el concurso de elección de Romera Mayor del municipio, cuyo certamen se celebrará el próximo mes de agosto durante el transcurso de las Fiestas de El Salvador de esta localidad sureña.

La elegida representará al municipio en las Fiestas Lustrales de La Gomera que tendrán lugar este año 2023.

El plazo de inscripción se abre desde este lunes, 3 de julio y finalizará el próximo 17 de julio, ambos días incluidos. La documentación puede ser presentada en el propio Ayuntamiento o en la oficina municipal de Playa de Santiago en horario de 08:00 a 14:00 horas donde se les facilitará las bases y modelo de solicitud.

Las jóvenes que deseen participar deben ser mayores de 16 años, ser residentes en el municipio de Alajeró o en la comarca, zonas de La Laguna de Santiago y Tecina (debiendo acreditar su residencia en la zona). Para aquellas participantes menores de edad, será necesario aportar autorización del padre/madre o tutor/a, así como DNI de los mismos.

Las bases recogen que las participantes se comprometerán a que en el caso de que resulte elegida Romera Mayor será la representante como candidata del municipio en la Gala de la Elección de la Reina de las Fiestas Lustrales 2023.

Te puede interesar

ASG plantea un proceso de oposición flexible para estabilizar a los interinos de educación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, alerta de la incertidumbre …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por las energías renovables

Hasta doce edificios públicos, colegios e instalaciones municipales contarán con placas fotovoltaicas Los depósitos de agua de La Alianza y La Hoya …