Valeria González debuta en el Campeonato de España Sub-18 con un décimo lugar

¨Representando a Canarias y merced a una marca de 59.58´´ en la prueba de 400ml. Valeria González completaría una muy buena actuación consiguiendo 7 puntos para la selección regional¨

El pasado sábado 24 de junio de disputó en Logroño el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas donde las 17 autonomías competirían por dilucidar cual es la , mejor del país, entre ellos 24 canarios/as que defenderían los colores del archipiélago  y los cuales obtendrían la decimoquinta posición final.

Entre los canarios seleccionados se encontraba la gomera Valeria González Moreno, que fue la encargada de correr el 400ml femenino, así como el 4×400 mixto (compuesto por 2 hombres y 2 mujeres). En la primera prueba obtendría una meritoria décima posición merced a una marca d 59.58´´ y en la segunda el combinado canario quedaría en segundo lugar de la final B.

Además, este próximo fin de semana se desplazará (1 y 2 de Julio) hasta Tarragona Lucía Curbelo Barroso que con la cuarta mejor marca, gracias a un salto de 12.81, tiene serias opciones de luchar por las medallas en la prueba de triple salto del Campeonato de España sub-23.

Nos gustaría terminar la nota de prensa agradeciendo a todos los patrocinadores, así como a los padres, madres, madres y monitores que han hecho posible que la temporada 2022/2023 pudiera ser una realidad.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …