San Sebastián celebra el Día del Orgullo LGTBIQ+ con la lectura de un manifiesto y el espectáculo Su-Misión

El pórtico del Ayuntamiento será escenario del evento que se desarrolla a partir de las 12 de la mañana 

La alcaldesa, Angélica Padilla, explica que con el lema “uniendo corazones, celebrando la diversidad”, la capital insular pone en valor la tolerancia y el respeto en una sociedad de iguales

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebra, este miércoles, 28 de junio, el Día del Orgullo LGTBIQ+ con la lectura del manifiesto y el espectáculo Su-Misión. De esta forma, la capital insular se une al resto de lugares de España para poner en valor la tolerancia y el respeto en una sociedad de iguales. 

La programación comienza a partir de las 12 de la mañana con la lectura del manifiesto y, a continuación, el espectáculo Su- Misión, en el que se ahondará en la importancia de convivir en una sociedad de amor, comprensión y respeto, explicó la alcaldesa, Angélica Padilla. 

Así, hizo un llamamiento a la participación en un acto que “simboliza el compromiso de nuestro municipio en un momento en el que, más que nunca, debemos defender los derechos logrados”. 

Padilla tuvo palabras de reconocimiento hacia el colectivo y de apoyo “que desde las administraciones públicas debe darse para la visibilización. Una sociedad de diferentes es una sociedad rica en respeto, valores y tolerancia”, dijo, antes de insistir en que San Sebastián busca ser un referente en ello. 

Te puede interesar

ASG plantea un proceso de oposición flexible para estabilizar a los interinos de educación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, alerta de la incertidumbre …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por las energías renovables

Hasta doce edificios públicos, colegios e instalaciones municipales contarán con placas fotovoltaicas Los depósitos de agua de La Alianza y La Hoya …