Valle Gran Rey presenta el programa de las Fiestas en honor a San Pedro y San Pablo 2023 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actos con motivo de las Fiestas en honor a San Pedro y San Pablo 2023, que se celebran en el barrio de La Playa desde el miércoles 28 de junio hasta el sábado 1 de julio. 

Así, la programación prevista comenzará el miércoles 28 de junio, a partir de las 18:00 horas, con el inicio del XVI Torneo de Bola Canaria San Pedro y San Pablo, categoría infantil. 

El jueves, 29 de junio, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar la celebración de la tradicional procesión marítima, a su llegada, la procesión terrestre por los lugares de costumbre, acompañado de chácaras y tambores. Al finalizar, se llevará a cabo la Eucaristía en honor a San Pedro y San Pablo y, posteriormente, el baile amenizado por Ricardo Jiménez.  

La programación con motivo de las Fiestas en honor a San Pedro y San Pablo 2023 finalizará el sábado, 1 de julio.  

A partir de las 10:00 horas, con la categoría adulta del XVI Torneo de Bola Canaria.  A las 12:00 horas podrán disfrutar de una degustación de la tradicional paella de San Pedro. Los más pequeños podrán disfrutar con castillos hinchable en La Plaza de San Pedro a la 15:00 horas. 

A las 20:30 horas tendrá lugar la actuación de la cantante Nerea Negrín, y a las 22:30 comenzará el baile amenizado por las orquetas Grupo Caribe y Dorada Band que serán los encargados de poner el ritmo al cierre de las fiestas. 

Se trata de una programación organizada por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Comisión de Fiestas de San Pedro y San Pablo, que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, la Cofradía de Pescadores Ntra. Sra. del Carmen y SPAR La Gomera. 

Te puede interesar

ASG pide al Gobierno que no rompa la vía de diálogo con el Estado en el traspaso de las competencias en Costas

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, señala que “los antecedentes demuestran que nunca ha …

La Gomera se vuelca con la Semana Canaria de Deportes Autóctonos

Alumnado de todos los centros educativos de la isla participa en las exhibiciones de garrote …