Hermigua celebrará sus fiestas en honor a San Juan este fin de semana

Daremos comienzo el viernes 23 de Junio a una noche mágica con el encendido de La Hoguera de San Juan en la Playa de Santa Catalina acompañada de un asado de papas. Una hoguera conjunta en la que podrán participar todos aquellos vecinos y vecinas que lo deseen, a partir de las 20:30 horas. 

El sábado 24 de Junio, los actos se trasladarán a Las Cabezadas, a las 10:30 horas se llevará a cabo el engalanamiento de la plaza y los alrededores. A partir de las 19:00 horas, se celebrará la Santa Misa y, a continuación, la procesión por los lugares de costumbres acompañado por chácaras y tambores. Posteriormente, contaremos con el grupo Acorde y Los Ideales para amenizar la noche. 

El domingo 25 de Junio, la celebración de San Juan tendrá lugar en la Playa de La Caleta. Se habilitará servicio de transporte gratuito saliendo a las 12:00 horas desde Llano Campos y regresando de la Playa de La Caleta a las 19:00 horas. A las 12:30 horas, tendrá lugar la Santa Misa y procesión por los lugares de costumbres. A su término, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una paella y de una tarde amenizada por la orquesta Amanecer Latino y un Dj. 

Desde el Ayuntamiento de Hermigua animamos a los vecinos y vecinas del municipio a participar de nuestras fiestas. 

Te puede interesar

ASG pide al Gobierno que no rompa la vía de diálogo con el Estado en el traspaso de las competencias en Costas

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, señala que “los antecedentes demuestran que nunca ha …

La Gomera se vuelca con la Semana Canaria de Deportes Autóctonos

Alumnado de todos los centros educativos de la isla participa en las exhibiciones de garrote …