El PSOE ofrece a ASG las propuestas de su programa electoral y le pide que gobierne para todos los vecinos y vecinas

– Ventura del Carmen desea suerte a la nueva alcaldesa Angélica Padilla: “Su buen hacer redundará en el beneficio de todos nuestros vecinos y vecinas”

El Partido Socialista de San Sebastián de La Gomera, con Ventura del Carmen a la cabeza, expresa su deseo de una buena gestión política al nuevo Grupo de Gobierno en las horas previas a su toma de posesión de este fin de semana, en esta nueva etapa por la que Angélica Padilla (ASG) ejercerá como alcaldesa durante los próximos cuatro años.

De igual manera, el PSOE, cuyo grupo municipal se completa con los concejales Olivia Padilla , Gonzalo Herrera, Teresa Bencomo y Fran Perdomo, ofrece a ASG las propuestas de su programa electoral con el fin de alcanzar las mejores condiciones y las mejoras políticas que posibiliten un avance y modernización en la gestión de la capital de  la Isla.  

“Nos presentamos a las pasadas elecciones –señala Ventura del Carmen- convencidos  de que podíamos aportar cosas muy beneficiosas para nuestro municipio y eso lo plasmamos en un programa electoral riguroso y con muchas propuestas. Y ahora esas mismas ideas las ponemos en manos de ASG para que las utilice en beneficio de todos y todas”.

“De igual manera –aclara- nuestros vecinos y vecinas tienen que tener claro que desde la oposición el PSOE hará todo lo que esté en sus manos para impulsar políticas que permitan a San Sebastián crecer y acercarse cada vez más a esa capital soñada con políticas sostenibles, sociales y modernas”.

Ventura del Carmen recuerda también que “hay muchos más votos fuera de las filas de ASG que en ASG y por ello pedimos al nuevo Grupo de Gobierno que trabaje para todos los vecinos y vecinas, sin distinción alguna. Tiene que escuchar a todo los vecinos, a los que les votaron y a los que no”.

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …