El Gomahara Benjamín Clasificado para el Campeonato de Canarias

El Gomahara vuelve a la competición regional con la participación del equipo benjamín femenino en el “Campeonato de Canarias Benjamín 2023” que se celebrará del 20 al 21 de Mayo en la localidad de Arinaga en la isla de Gran Canaria.

El conjunto gomero esta vez dirigido por Cecilio Castilla, participará por primera vez en una competición de nivel regional, lo que supone para la entidad como un enorme logro. Las integrantes del conjunto benjamín, con edades comprendidas entre los 7 y 9 años llevan poco tiempo en la práctica de la disciplina, por tanto, será una experiencia de enorme aprendizaje.

La competición se desarrollará en el Polideportivo Municipal Playa de Arinaga. A lo largo de la jornada del sábado 20, tendrán lugar los partidos de grupos, quedando para el domingo día 21 las semifinales y finales del campeonato. En esta ocasión se darán cita todos los equipos clasificados por islas, tanto en categoría masculina como femenina.

El Club Voleibol Gomahara viene cumpliendo con una apretada agenda deportiva: Campeonato de Canarias Juvenil en Gran Canaria, Campeonato de Canarias Cadete en La Gomera y el pasado fin de semana las finales de Copa A2, donde el conjunto Alevín se alzaba con el título de Campeonas y el conjunto Juvenil como Subcampeonas de Copa.

Con esta participación se dará por concluida la temporada de pista y se dará paso a la playa más propia para la época veraniega que se avecina.

Te puede interesar

Los atletas gomeros del C.A. Almogrote, Valería e Ignacio, nos trajeron desde la Palma, 4 medallas: 2 oros, 1 plata y 1 bronce

Se celebraron Los  Campeonato de Canarias 2024, Absoluto, Sub20, Sub23, Combinadas Máster-Veteranos, los días 15 …

David Martín entrenador de Súper Liga, se une al Campus del CV Gomahara 

Actualmente David Martín ocupa la presidencia del CV Harís La Laguna. David Martín Hernández,  es …