Angélica Padilla (ASG): “Nos esforzaremos para dar respuesta a las demandas de accesibilidad en el municipio”

La candidata de Agrupación Socialista Gomera a la alcaldía de San Sebastián de La Gomera propone continuar con las mejoras en el transporte urbano y la ampliación de zonas de estacionamiento en el municipio

Plantea también refuerzos en las infraestructuras municipales como jardines, playas, parques e instalaciones deportivas

Martes, 16 de mayo. La candidata a la alcaldía de San Sebastián de La Gomera, Angélica Padilla, resaltó, este martes, que una de las principales metas en el Ayuntamiento capitalino es “seguir avanzando para que San Sebastián sea un municipio más accesible para las personas”.

Padilla propone así el desarrollo de una serie de mejoras en el servicio de transporte urbano que ya se presta en la localidad, “facilitando la accesibilidad al mismo, ampliando el horario y las frecuencias de los traslados, garantizando la conectividad interna de la localidad, adaptada a las necesidades de los vecinos y vecinas”. 

Asimismo, hizo hincapié en su apuesta por continuar dando soluciones a los problemas de estacionamiento que padece el municipio, “ampliando, e incluso duplicando, el número de zonas de aparcamiento con la instalación de parkings en altura en varios puntos de la localidad”.

De esta manera, la candidata propone la implantación de infraestructuras adaptadas al entorno urbano de la capital, que permitan construir nuevos estacionamientos, y mejorar los ya existentes, con un aprovechamiento eficaz del terreno y de los espacios abiertos.

San Sebastián Accesible

El eje programático vinculado a las infraestructuras y servicios públicos para San Sebastián también aborda la especial dedicación a espacios municipales como parques, jardines e instalaciones deportivas, “ya que se tratan de emplazamientos vitales para el desarrollo de la vida de las personas en el municipio”, tal y como aseguró Padilla.

A ello se suma la mejora en los servicios vinculados a las playas de la localidad, “garantizando el correcto funcionamiento y estado de los accesos, de los elementos y servicios de seguridad, y la limpieza del entorno, para hacer de estas zonas uno de los mejores lugares de uso y disfrute con los que cuenten tanto los vecinos y vecinas de San Sebastián como aquellas personas que nos visiten”.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): «los presupuestos municipales para 2024 no responden a las necesidades de San Sebastián de La Gomera»

Para el comité local de Iniciativa por La Gomera (IxLG) en San Sebastián de La …

El PSOE vota en contra de los presupuestos de San Sebastián del ejercicio 2024

– El Grupo Municipal Socialista lamenta la «nula aceptación de sus enmiendas por parte del …