Padrón (IxLG): «Siempre estaremos a favor de debatir»

 Ante la petición del PSOE, el candidato a la Alcaldía por Iniciativa por La Gomera recuerda que su partido siempre ha defendido los debates públicos.

Roberto Padrón, candidato a la Alcaldía de San Sebastián de La Gomera por Iniciativa por La Gomera, se mostró favorable a establecer debates públicos en los que se relatan modelos e ideas para el municipio de San Sebastián. «Creemos que es importante que los ciudadanos puedan conocer los postulados de cada partido político que tenga posibilidades de ganar las elecciones en nuestro municipio, por lo que por nuestra parte asistiremos a cualquier debate que se organice a este nivel».

«Espero que el resto de candidatos y candidatas a la Alcaldía acepten este reto, que ayudaría a los electores a decidir a conciencia su voto el próximo 28 de Mayo» declaró el candidato progresista.

Además quiso recordar Roberto Padrón que «estos debates deberían ser una obligación por parte de los entes públicos, Radio Televisión Canaria y Radio Televisión Española, que deberían mantener la pluralidad política, cosa que no ha ocurrido en esta ocasión excluyéndonos de las entrevistas, realizadas sólo a algunos candidatos a la Alcaldía» culminó el candidato a primer edil.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la «falta de gestión de ASG con el patrimonio del Cabildo de La Gomera»

La formación progresista considera que «el rechazo del partido de Curbelo a su moción para …

El PSOE pide el Ayuntamiento que se reúna con los vecinos y acuerde las medidas de acceso a la Plaza de la Constitución

En días recientes, el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera tomó la decisión de …