Epina celebra este domingo sus fiestas en honor a San Isidro Labrador

Los actos religiosos comenzarán a las 12.30 horas

Este domingo 14 de mayo, Epina celebrará nuevamente sus fiestas en honor a San Isidro Labrador. Los actos comenzarán a las 12:00 horas con la inauguración de la exposición fotográfica «Historia y cultura de un pueblo gomero con identidad propia» en el Bar de Epina, con motivo del 65 aniversario de la construcción de la ermita.

A las 12:30 horas, se llevará a cabo la celebración de la eucaristía y posterior procesión por los lugares de costumbre, acompañada de chácaras y tambores.

Una vez finalizados los actos religiosos, dará comienzo la gran verbena, que en esta ocasión estará amenizada por el grupo «Amanecer Gomera» y el «Grupo Tentación».

Desde el Ayuntamiento de Vallehermoso, se informa a los vecinos y asistentes a estas fiestas que la hora de finalización será a las 20:00 horas, debido al lugar de especial protección natural en el que se encuentra la ermita. Se ruega el estricto cumplimiento del horario.

Te puede interesar

ASG ve una garantía encomendar a Visocan el programa para fomentar el alquiler de viviendas vacías

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, considera que “es la herramienta adecuada …

CaixaBank Dualiza, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Gomera reúnen a empresas de la Isla para analizar las oportunidades que les ofrece la nueva ley de FP

Las empresas locales enfrentan desafíos importantes, como la insularidad, la competencia de otros destinos turísticos …