ASG invita a la participación al acto de inicio de campaña en la Plaza de Las Américas, en Sebastián 

Tras la pegada de carteles la pasada noche, a partir de las 19.30 horas de este viernes se celebra el acto de inicio de campaña con la participación de las candidaturas a los seis ayuntamientos, el Cabildo insular y al Parlamento de Canarias 

Curbelo pide un apoyo mayoritario para el proyecto de ASG “porque La Gomera tiene que seguir teniendo voz dentro y fuera de la isla” 

Viernes, 12 de mayo. Agrupación Socialista Gomera invita a la participación al acto de inicio de campaña, que se celebra en la tarde de este viernes, a partir de las 19.30 horas, en la Plaza de Las Américas de San Sebastián de La Gomera. En el transcurso del encuentro con simpatizantes y militantes, participará el candidato a la presidencia al Cabildo y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo. 

Además, lo harán las seis candidaturas a los ayuntamientos. En este caso, aperturará la liderada por Emiliano Coello, al Ayuntamiento de Vallehermoso; para después dar paso al candidato al Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Borja Barroso; Angélica Padilla, al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera; Solveida Clemente, al Ayuntamiento de Hermigua; Héctor Cabrera, al Ayuntamiento de Alajeró; y Rosa Chinea, al Ayuntamiento de Agulo. Todos estarán acompañados por los equipos de mujeres y hombres que integran las respectivas candidaturas. 

Curbelo hace un llamamiento al apoyo mayoritario para el proyecto de ASG, ya que según subrayó “La Gomera tiene que seguir teniendo una voz fuerte en las instituciones gomeras y en las autonómicas”. En este sentido, confió en que el trabajo hecho durante este tiempo y las propuestas de futuro que recoge el programa electoral “son síntomas del compromiso que tenemos con los ciudadanos de esta isla”. 

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) propone la elaboración y aprobación del Plan Insular contra las adicciones

Desde la formación progresista se entiende que el Cabildo Insular debe asumir sus competencias en …

Encarna Herrera: “Dejo la política activa en el Ayuntamiento de mi pueblo, pero seguiré con mi pasión por la misma ahora desde la posición en la que la vida me ha puesto”

Después de 13 años dedicados al servicio público; etapas en grupos de gobierno y otros …