Padrón (IxLG): «Queremos mejorar los Servicios Públicos y la atención a la ciudadanía»

Roberto Padrón, candidato a la Alcaldía de San Sebastián de La Gomera por Iniciativa por La Gomera (IxLG) señala que «éstas serían algunas de las prioridades que forman su programa electoral».

Para Roberto Padrón se debe recuperar el nivel de servicios públicos del Ayuntamiento porque la gestión realizada por el grupo de gobierno de ASG y Nueva Canarias los ha empeorado notablemente. «La limpieza, el abastecimiento de agua, el saneamiento, el alumbrado público, la recogida de basura y, en general, el resto de servicios que debe prestar un ayuntamiento a sus ciudadanos ha empeorado notablemente, así como el atendimiento al ciudadano, que puede pasarse meses esperando una cita con el alcalde o alguno de los concejales».

El candidato a la Alcaldía por Iniciativa por La Gomera (IxLG) apuesta por mejorarlos, y con un especial cuidado en los barrios de nuestro municipio. «Han sido constantes los apagones del alumbrado público en barrios como La Lomada y La Gallarda, los cortes de agua en El Calvario y Las Galanas, y el abandono de los servicios en el Barranco de San Sebastián, La Ladera, Tecina o Pastrana».

«Durante esto ocho años que llevo como concejal en la oposición he advertido y propuesto acciones al respecto, pero lamentablemente desde el grupo de gobierno no se han tomado las medidas necesarias», señala Padrón.

Para el edil progresista «ya es hora que desde el Ayuntamiento de San Sebastián se dé unos servicios a los ciudadanos a la altura de lo que pagan los vecinos y acorde con el siglo en que vivimos.»

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la «falta de gestión de ASG con el patrimonio del Cabildo de La Gomera»

La formación progresista considera que «el rechazo del partido de Curbelo a su moción para …

El PSOE pide el Ayuntamiento que se reúna con los vecinos y acuerde las medidas de acceso a la Plaza de la Constitución

En días recientes, el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera tomó la decisión de …