ASG celebra este viernes el acto de presentación de sus candidaturas a los ayuntamientos, Cabildo y Parlamento

La Plaza de Las Américas acoge, este viernes, a partir de las 19.30 horas el acto con el que se da inicio al calendario de encuentros en los seis municipios 

Curbelo destaca la importancia de la cita electoral del próximo 28 de mayo para que la isla cuente con equipos fuertes en las instituciones 

Miércoles, 10 de mayo. Agrupación Socialista Gomera celebra, este viernes, a partir de las 19.30 horas, el acto de presentación de sus candidaturas a los ayuntamientos, el Cabildo insular y el Parlamento de Canarias. El evento se celebrará en la Plaza de Las Américas de San Sebastián de La Gomera. 

De esta forma se inicia el programa de actos previsto por la formación y que recorrerá los seis municipios durante las próximas dos semanas para exponer sus ejes programáticos, centrados en cinco ámbitos de actuación: el bienestar social, la sostenibilidad, la dinamización económica y el empleo, infraestructura y transportes, junto a la cultura y el patrimonio. 

El candidato a la presidencia del Cabildo insular y el Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, subraya la importancia de la cita electoral del próximo 28 de mayo, “para que contemos con unos equipos fuertes en las instituciones, tanto dentro como fuera de la isla”. Por este motivo, hizo un llamamiento a simpatizantes y militantes para sumarse al acto “en el que expondremos las propuestas de presente y futuro para Canarias y La Gomera”. 

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la «falta de gestión de ASG con el patrimonio del Cabildo de La Gomera»

La formación progresista considera que «el rechazo del partido de Curbelo a su moción para …

El PSOE pide el Ayuntamiento que se reúna con los vecinos y acuerde las medidas de acceso a la Plaza de la Constitución

En días recientes, el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera tomó la decisión de …