Exhuberancia Carey, espectáculo y humor para el pase de moda del CV Gomahara

Será el próximo día 12 de mayo en el Centro de Visitantes de San Sebastián a las 20:00 horas.

Exhuberancia Carey, apadrinada por las artistas Marcelo Kaufmann y Soberbia, comienza su andadura en locales de la noche chicharrera y en muchísimos escenarios de la isla de Tenerife, consiguiendo años después darse a conocer en las demás Islas. Es habitual verlo en eventos, fiestas y actividades de ocio animando diferentes ambientes. Siempre reivindicativo y con su característico tono de humor.  Presentador en diferentes galas, llegando incluso a presentar la gala televisada por la TV autonómica, TV CANARIA. La gran gala de elección de la Reina de la tercera edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. actualmente terminando un espectáculo nuevo que realizara por diferentes teatros de las islas, Exhuberancia Carey “Déjame que te cuente…”. Este 2023 comienza una nueva andadura con su empresa de promoción y eventos donde luchara por dar visibilidad al colectivo drag de Canarias“ El Travestario”.
El objetivo del Club Gomahara es organiza un desfile de moda benéfico el próximo doce de mayo y será en el Centro de Visitantes de la capital a partir de las 20.00h, con el objetivo de recaudar fondos para acudir al campeonato de voleibol, en categoría benjamín, que tendrá lugar en Gran Canaria los días 20 y 21 de mayo. Un evento que cuenta con la colaboración de los establecimientos Mi Lolita, Barato Modas, Pequeñines y Modas Guada, quienes mostrarán las últimas novedades de su catálogo.
Las entradas ya se encuentran a la venta por un precio de cinco euros por persona y se podrán adquirirse en los establecimientos indicados, así como a través de las propias jugadoras del equipo. 

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …