Angélica Padilla (ASG) expone su programa de propuestas en los distintos barrios de San Sebastián

La candidata de Agrupación Socialista Gomera a la alcaldía de la capital visita con su equipo los diferentes núcleos del municipio con el objetivo de exponer propuestas y conocer las inquietudes vecinales 

Padilla adelanta su intención de crear una Concejalía de Barrios ya que “necesitan de una atención diaria y permanente” 

Sábado, 29 de abril. La candidata a la alcaldía de San Sebastián de La Gomera, Angélica Padilla, ha iniciado un recorrido por los distintos barrios del municipio, acompañada por el equipo que integra su candidatura, con el fin de conocer las demandas de los núcleos de la localidad.  

“Tras diferentes encuentros hemos podido conversar con los vecinos y vecinas de los distintos enclaves del municipio, conociendo de cerca sus propuestas y sugerencias para seguir dando respuesta a las necesidades que requieren en su día a día, ya que son quienes mejor conocen el lugar donde residen”, apuntó. 

Padilla indicó que en su gestión será fundamental el continuar acercando la administración local a la ciudadanía, junto a la atención continuada a los barrios, “para que estos puedan tener un trato directo y cercano con el consistorio, con el objetivo de lograr una mayor eficacia de actuación”. 

“Los parques infantiles, las asociaciones vecinales, los polideportivos, los lugares de reunión de los vecinos y vecinas, las zonas ajardinadas, el alumbrado, las áreas de aparcamientos, y la recogida de basura y enseres, son elementos fundamentales en la convivencia de la ciudadanía del municipio”, aseveró. Por ello, adelantó su propuesta de crear una Concejalía de Barrios para atender esta realidad. 

Te puede interesar

ASG exige a Educación una solución a los problemas de los comedores escolares de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera reclama que se “atiendan las peticiones de los padres y madres”, que …

Curbelo pide al Gobierno mayor agilidad para materializar el proyecto del Puerto de Playa de Santiago  

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) lamenta que aún se esté a …