Turismo de La Gomera renueva su apuesta por los viajes de prensa como herramientas de promoción

A lo largo de esta semana, la isla recibe la visita de profesionales belgas para conocer las bondades del destino y reforzar la promoción en este mercado europeo

La Gomera recibe, a lo largo de esta semana, la visita de varios profesionales del sector turístico para promocionar la isla. El objetivo de estos viajes es conocer de primera mano las riquezas y bondades del territorio como destino de vacaciones. Así, desde el martes 18 y hasta este sábado, 22 de abril, un grupo de expertos y personalidades vinculadas con el turismo en Bélgica serán los encargados de adentrarse en los valores de la isla para así servir de embajadores del destino en este país europeo. 

Los conocidos como fam trips suponen una oportunidad única para dar a conocer el destino a profesionales que aún no trabajan conjuntamente con La Gomera, como es el caso del consultor de viajes de negocio Omnia Travel Brussels, el turoperador Uniglobe Universal Travel y la agencia Omnia Travel Gent. Todos ellos cuentan con un catálogo de viajes combinados y temáticos en los que se incluye el deporte, la cultura y la gastronomía. 

De esta forma, se refuerza las acciones de promoción en mercados con alto potencial, no sólo por la oferta de conectividad que tienen con Tenerife Sur, sino también por la previsión de gasto por encima de la media, al registrar estancias más largas. 

Te puede interesar

ASG plantea un proceso de oposición flexible para estabilizar a los interinos de educación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, alerta de la incertidumbre …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por las energías renovables

Hasta doce edificios públicos, colegios e instalaciones municipales contarán con placas fotovoltaicas Los depósitos de agua de La Alianza y La Hoya …