El Aeropuerto de La Gomera acoge una nueva exposición de pintura y escultura en sus instalaciones

Muestra de la exposición en el Aeropuerto de La Gomera

El Aeropuerto de La Gomera acoge durante todo el mes de abril una nueva exposición de pintura y escultura, cuyos creadores son dos trabajadores del propio aeropuerto. La muestra, expuesta en la terminal hasta el 30 de abril, está compuesta por siete esculturas talladas en madera, nueve telas y dos láminas serigrafiadas.

Las obras escultóricas son piezas figurativas de medio formato talladas a martillo y gubia de forma artesanal en madera de eucalipto, olivo y brezo con diversa temática. Las pictóricas, en acrílico sobre lienzo en varios tamaños, recrean en vivos colores los personajes de la baraja española en distintas acciones. En el caso de las láminas, el motivo artístico principal está relacionado con la isla de La Gomera, exponiendo un juego de la oca que representa un viaje alrededor de la isla y un parchís con personajes aborígenes.

Te puede interesar

El Cabildo impulsa mejoras en seguridad vial y movilidad en la GM-1 entre Las Orijamas y la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey 

La actuación cuenta con un presupuesto de 3,9 millones de euros, y su diseño responde …

Vallehermoso da inicio a la navidad con los encendidos en los barrios

 Un recorrido por las plazas de La Dama, Chipude, El Cercado y Alojera, cuyos encendidos …