Turismo de La Gomera participa este viernes en la Go Expo de Helsinki

Con esta visita profesional a la ciudad finlandesa la isla promociona su oferta turística en el ámbito del deporte, el ocio, la salud y el bienestar

Turismo de La Gomera participa este viernes, 31 de marzo, en la Go Expo de Finlandia, un evento internacional celebrado anualmente en el Centro de Exposiciones de Helsinki, el Messukeskus, para presentar las novedades de empresas finlandesas e internacionales relacionadas con los ámbitos del deporte, el ocio, la salud y el bienestar. 

Así, desde este jueves, día 30, al domingo 2 de abril, la ciudad acogerá la exposición más popular y con mayor acogida del país sobre deportes, fitness, actividades al aire libre, bienestar y salud, dirigida tanto a los apasionados del deporte como a los profesionales y empresas del sector, para dar a conocer las últimas tendencias, productos y servicios de estas industrias. 

En esta ocasión, la feria cuenta con más de 150 expositores sobre destinos y actividades deportivas, entre las que se incluye kayak, ciclismo, senderismo y otros pasatiempos al aire libre, además de una feria del golf que se llevará a cabo de forma simultánea. 

Asimismo, contará con la presencia de diversas industrias tales como fabricantes de artículos deportivos, equipos de fitness, ropa de deporte y otros artículos para realizar actividades al aire libre, proveedores de salud y bienestar, así como organizadores de actividades deportivas y de ocio, y asociaciones e instituciones deportivas y educativas.

Este encuentro ofrece a los consumidores la posibilidad de probar nuevos productos y servicios, participar en talleres y conferencias, y experimentar demostraciones deportivas en un ambiente dinámico. Respecto a los profesionales del sector, se trata de una valiosa oportunidad para darse a conocer y atraer empresas potencialmente interesadas en los múltiples destinos.

La Gomera cuenta con múltiples empresas que brindan productos y servicios relacionados con el deporte, el ocio, la salud y el bienestar. Con su visita profesional a este evento, el área de Turismo pretende establecer contacto con empresas turísticas visitantes que tengan interés en ofertar la isla a sus clientes.

Además, ofrece una oferta turística atractiva para el turista finlandés medio, que valora el clima, la seguridad o la naturaleza como algunos de los factores prioritarios para elegir su destino vacacional, los cuales se encuentran entre las principales fortalezas de la isla como destino turístico. 

Así lo expuso el presidente insular, Casimiro Curbelo, quien apuntó que “con este tipo de eventos se impulsa el desarrollo de la diversificación de la oferta turística de la isla, lo que ayuda a atraer a una base de visitantes más amplia y aumentar la competitividad del destino”.

Asimismo, con la visita de La Gomera a la GO Expo se trata de seguir avanzando en la promoción de productos y servicios ofertados, establecer conexiones empresariales y captar las últimas tendencias de un mercado emisor donde La Gomera tiene un importante margen de crecimiento.

Te puede interesar

El Parque Nacional de Garajonay contará con dos nuevas autobombas forestales para la protección de sus montes

La Consejería refuerza la lucha contra incendios en el Parque Nacional de Garajonay adquiriendo dos …

El Centro de Recuperación del Lagarto Gigante registra más de 800 nacimientos tras 25 años de su descubrimiento

Este mes de junio se cumple un cuarto de siglo desde que se confirmara la …