El Cabildo refuerza el servicio gratuito de registro de viajeros en alojamientos de La Gomera 

La Institución insular continúa impulsando su convenio de colaboración con CheKin a través de una visita del personal técnico que tendrán lugar desde este lunes 27 al miércoles 29 en los distintos municipios de la isla 

El Cabildo de La Gomera continúa impulsando la iniciativa puesta en marcha en 2022 para digitalizar el registro de viajeros en los alojamientos turísticos de la isla a través del convenio de colaboración con CheKin. Se trata de un servicio gratuito puesto a disposición de los propietarios y gestores de alojamientos para automatizar el proceso de registro de huéspedes.

Este servicio permite la toma de datos de los huéspedes por parte de los alojamientos previamente a su llegada, verificando su identidad de forma digital, con el fin de agilizar los trámites de registro de huéspedes y su posterior envío de datos a la Guardia Civil, además de la creación y gestión de la documentación necesaria según la legislación vigente.

A tal efecto, la Institución insular ha programado tres visitas con el personal técnico de Chekin, para asistir, de forma individualizada, a propietarios y gestores de alojamientos en la isla. Las visitas tendrán lugar 27, 28 y 29 de marzo. Así, este lunes 27 se llevará a cabo en Valle Gran Rey; el martes 28, irá dirigida a usuarios de Hermigua en horario de mañana y en Alajeró por la tarde; y, finalmente, el miércoles 29 en San Sebastián. 

Todos los interesados pueden reservar una visita individual a domicilio a través del siguiente enlace: https://calendly.com/javier-notario/visita-a-gomera. Para resolver cualquier duda, contactar a través del correo javier@chekin.com o support@chekin.com. Asimismo, a través de este correo los alojamientos turísticos pueden cumplimentar el formulario de registro de forma online y siguiendo los pasos fijados en la plataforma. 

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …