El Ayuntamiento apoya económicamente a 21 clubes deportivos de San Sebastián de La Gomera

Concedidas las ayudas a las entidades y asociaciones deportivas del municipio por 55.000 euros

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha resuelto las ayudas destinadas a colaborar con las entidades y asociaciones deportivas del municipio durante el ejercicio 2022. Una subvención, con cargo a los presupuestos municipales, que en su conjunto asciende a 54.991,60 euros.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, informó que “han resultado beneficiarias veintiún asociaciones, que realizan actividades en el municipio y a las que les hemos concedido, de media, el 72% de lo que nos han solicitado”. 

Todo ello, mediante un proceso de valoración que, tal y como indican las bases, persigue promover el asociacionismo en el municipio y fomentar la realización de actividades en el ámbito del deporte.

En este sentido, Reyes aseguró que “mediante el fomento a los clubes se contribuye a la práctica del deporte, tanto de ocio como de competición, ofreciendo a la ciudadanía la oportunidad de practicar la modalidad que más se adapte a sus necesidades, intereses y capacidades”.

Finalmente, cabe señalar que la concesión de estas subvenciones es compatible con otras subvenciones públicas o privadas concedidas para el mismo fin, siempre que la cuantía total de las ayudas no supere el 100% del coste de la actividad que se subvenciona.

Te puede interesar

XXII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2024

Las XXII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2024 ya tienen calendario para los distintos …

Una Subida Villa de Moya pasada por agua

Como bien decía el pronóstico del tiempo para el sábado 6 en el municipio de …