Emilia Luisa Correa Schmidt campeona de Canarias en el IX Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos

Este pasado sábado 18 de febrero se celebraba en la isla de Fuerteventura, en la ciudad deportiva de Gran Tarajal, el IX Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos Sub16 a Máster.

En esta ocasión se desplazaban por parte del Club Escuela Atletismo Almogrote la deportista Emilia Luisa Correa Schmidt que se proclamaba Campeona de Canarias con un lanzamiento de disco ((800gr) de 24.86 metros, proporcionándole ese merecido oro de su categoría. El responsable de la expedición y entrenador de la menor, otro gran lanzador de peso a nivel de canarias y nacional, Juan Carlos Ruiz, comentaba la dureza de la prueba y la excelente participación de nuestra joven promesa.

En otro orden de cosas, el sábado 25 de febrero se celebrará en la isla de Tenerife el 40 Campeonato de Canarias de Campo a Través en edad escolar y una amplia representación de nuestro club estará presente.

Desde la Junta Directiva del club y a través de su presidente Ángel Chávez, queremos expresar una vez más nuestras sinceras felicitaciones a Emilia y su familia por el gran esfuerzo realizado para estar presente en la participación de este campeonato.

Gabinete de prensa del Club Escuela Atletismo Almogrote

Te puede interesar

La Gomera y Tenerife acogerán actividades de Atlántico Sonoro, que cumple dos décadas y sigue mostrando el talento de los creadores canarios desde múltiples disciplinas

Germán López, Althay Páez, Beselch Rodríguez y Yone Rodríguez se unen para realizar un hermanamiento …

ASG cree que Canarias debe aprovechar sus conocimientos como referente turístico para mejorar la calidad

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, alienta al Gobierno de Canarias a …