La zona peatonal del entorno de las 40 Viviendas de La Junta en Playa de Santiago será acondicionada 

La obra será ejecutada con fondos propios del Ayuntamiento de Alajeró 

El Ayuntamiento de Alajeró acometerá la ejecución del acondicionamiento de las zonas peatonales de las 40 Viviendas de La Junta en Playa de Santiago. Una obra que se ejecuta con fondos propios del Consistorio Municipal. 

Se trata del adecentamiento de mobiliario urbano, jardineras, juegos infantiles así como del pavimentado con asfalto y los adoquines que cubren diversas zonas. 

Este entorno urbano ubicado en el mismo centro de esta zona costera del sur de La Gomera es uno de las más transitados y utilizados por las vecinas y vecinos de la localidad ante la proximidad de servicios sanitarios, educativos, municipales y comerciales, así como por haberse convertido con el tiempo en un lugar de conversación y relación entre residentes y visitantes. 

El Ayuntamiento de Alajeró que adecenta en estos momentos diversos enclaves del término municipal como la zona de aparcamientos de El Cerco y el asfaltado las calles de la manzana del campo de futbol incorporará también en esta nueva ejecución su política de una mejor movilidad en zonas urbanas facilitando así el uso de personas con impedimentos físicos sean estas mayores o no. 

               Desde el Consistorio además de informar a las vecinas y vecinos del inicio de las obras para esta ejecución solicita disculpas por los inconvenientes temporales que se puedan producir durante los días de trabajo relacionados con molestias o los ruidos motivados por los trabajos que se llevarán a cabo. 

Te puede interesar

Llegan las fiestas en honor a San Sebastián, Santa Beatriz y la Virgen del Valle de Arguayoda en Alajeró

Actos religiosos, humor, almuerzo y verbenas forman parte de unos actos que se desarrollarán los …

El Ayuntamiento multará a los responsables de los consumos irregulares de agua potable en las zonas de Arure y Las Hayas

Desde el Ayuntamiento se ha detectado un consumo desmesurado del agua potable en estas zonas, …