Concluye la remodelación de la plaza de “Los Bancos” de El Calvario

El Ayuntamiento destina 39.000 euros para renovar este emblemático espacio del barrio, lugar de reunión de la vecindad, que estrena nuevo mobiliario y una mejor accesibilidad  

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha concluido oficialmente la remodelación de la plaza de “Los Bancos” en El Calvario. Un espacio de encuentro entre los vecinos y vecinas del barrio en la que se ha priorizado la supresión de las barreras físicas existentes, dejando la superficie a un solo nivel, garantizando un espacio más seguro y confortable.

En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, hizo hincapié en la importancia que ha tenido en esta obra la opinión de los vecinos, «a quienes quiero agradecer su paciencia, ante el retraso imprevisto de los trabajos”.

“Unas aportaciones que se traducen en la conformación de un espacio social más amplio, con un mobiliario más cómodo, pero sin perder la esencia del lugar de encuentro por excelencia de toda la vida”, afirmó el edil.

Asimismo, otro de los elementos a los que se le ha prestado especial atención ha sido la supresión de escalones, la mejora general de la accesibilidad para las personas con movilidad reducida y el ensanche de la acera próxima.

Te puede interesar

Continúa abierto el plazo de matrícula para los cursos de la Universidad de Verano de La Gomera

La iniciativa formativa promovida por el Cabildo insular y la Universidad de La Laguna oferta …

Celebración este jueves de una charla dedicada al pescante de Hermigua 

Este próximo jueves, día 18 de julio, a las siete de la tarde, en el …