El Teatro del Alba actuará este jueves en el Mercado de San Sebastián de La Gomera

Representará su espectáculo de marionetas “Entremesas” a las 17.00h, dirigido al público infantil

El Teatro del Alba recalará este jueves, 16 de febrero, en el Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera con una nueva propuesta dirigida al público infantil. Un evento que se une al conjunto de acciones de dinamización que ha venido desarrollando el Ayuntamiento capitalino y que tiene como objetivo atraer al público a este céntrico espacio.

Así, a las 17.00h, dará comienzo el espectáculo de marionetas “Entremesas”. Un desfile de artistas, viniendo del mundo entero, bailando sostenidos por los hilos y manipulados por los expertos dedos de la marionetista afincada en La Gomera.

En este sentido, cabe recordar que el Teatro del Alba comenzó su andadura en el año 2017, dedicándose exclusivamente a la realización de espectáculos de marionetas de hilos. Un trabajo que entremezcla sensaciones y emociones, a través de imágenes y poesía, y que propone un regalo para los sentidos pensado para todo el público familiar.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Vallehermoso refuerza la seguridad ciudadana y promueve la cultura local mediante convenios de colaboración

Adhesión a la Policía Canaria y al Programa Mares, entre los aspectos tratados El Ayuntamiento …

EL PSOE homenajea a Francisco Manuel Cabello Hernández, ‘Kiko’

– El acto tendrá lugar este próximo sábado en el CEIP Aurea Miranda González del …