El Cabildo finaliza mañana la campaña de dinamización comercial por el Día de San Valentín 

Los participantes optan a regalos directos y experiencias sorpresa por comprar en cualquiera de los establecimientos adheridos por un importe igual o superior a 50 euros

Se podrá participar hasta mañana, 14 de febrero, y la entrega de premios se llevará a cabo este miércoles, día 15, de forma simultánea, en la Delegación de la Cámara de Comercio y en la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey

La campaña comercial de San Valentín, ‘De La Gomera, con amor’, iniciada por el Cabildo de La Gomera junto a la Delegación en la isla de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, registra más de 200 compras desde su inicio el pasado lunes 6 de febrero. Esta iniciativa, que finaliza mañana, martes 14, contempla que las personas que consuman en los comercios locales podrán recibir y canjear regalos directos y experiencias sorpresa hasta agotar existencias.

Para participar es necesario realizar una compra en cualquiera de los establecimientos adheridos por un importe igual o superior a 50 euros. La entrega de los premios se realizará este miércoles 15 de febrero, en horario de 17.00 a 19.00 horas, de manera paralela tanto en las instalaciones de la Delegación de la Cámara de Comercio como en la Casa de la Cultura del municipio de Valle Gran Rey.

Además, en el marco de la campaña, se divulgó la variedad comercial de la isla con la realización de entrevistas de radio en directo orientadas a promocionar y visibilizar la actividad del sector. 

El presidente del Cabildo insular, Casimiro Curbelo, apuntó al incremento en el volumen de ventas que se ha registrado durante esta semana. Asimismo, aseguró que la campaña ha tenido una acogida “muy positiva”, y que “desde la Administración, continuaremos trabajando en otros proyectos similares que fomenten el consumo en las pequeñas y medianas empresas de la isla”. 

Fotografías del comercio insular y sus comerciantes 

De forma simultánea, la Sala de Exposiciones de la Institución insular inauguró, el pasado jueves 2 de febrero, una exposición fotográfica, que podrá ser visitada a lo largo de todo el mes, en horario de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. En ella, se muestra una serie de instantáneas de los comerciantes de la isla, con el fin de que el público asistente pueda apreciar los diferentes trabajos que estos realizan.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey presenta la programación con motivo del Día del Libro

Los actos se desarrollarán el 21 y el 23 de abril en la localidad El …

La Feria Insular del Libro continúa su calendario de actividades en Valle Gran Rey y San Sebastián

El Cabildo insular presenta un programa de actos con motivo del Día del Libro que …