El Club Atletismo Almogrote afronta una nueva temporada con 80 licencias federativas

El Almogrote afronta una nueva temporada con un total de 80 nuevas licencias, entre chicos y chicas, para desarrollar todas las actividades atléticas previstas para este nuevo año que comienza. Entre l@s atletas destacados para afrontar este nuevo ejercicio deportivo nombramos a Lucía Curbelo, Adrián Coello, Rebeca Chirino, Ilse Tinoco, Sergio Martín, con grandes marcas personales que les hacen estar entre los mejores de su especialidad.

También destacaremos la creación de un grupo de veteranos que intentarán participar en todas las pruebas planificadas como pueden ser el Campeonato de Canarias de Pista de Invierno, el Campeonato de España de Subida Vertical o el Campeonato de España Máster de Atletismo. De entre los veteranos tendremos a nuestro gran Cristofer Clemente y Carlos Hernández, además de Álvaro Escuela y José Pedro Sabina, atletas que han conseguido grandes triunfos a nivel nacional.

Destacar que el sábado 28 de enero se celebrará en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife (Tíncer) la III Copa Canaria de Clubes Absoluta, en donde se van a enfrentar l@s mejores atletas a nivel regional.

Por último, Damian Quintero Hernández y Francisco Acosta Hernández afrontarán los 28 kilómetro de la Maratón del Meridiano, que se va a celebrar en la isla de El Hierro el sábado 5 de febrero.

Ángel Chávez, presidente del club, manifiesta que está satisfecho con el inicio de temporada y con los nuevos objetivos planteados por la junta directiva del club. Una vez más quiere agradecer las colaboraciones del Cabildo Insular y del Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera por las aportaciones económicas realizadas a este club deportivo.  

Gabinete de Prensa del CEA Almogrote

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …