Valle Gran Rey celebrará la VI Carrera Vertical La Mérica el próximo 29 de abril

Los interesados en participar en esta prueba deportiva podrán inscribirse hasta el próximo 16 de abril

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy la nueva fecha para la celebración de la VI Carrera Vertical La Mérica, después de que se tuviera que aplazar debido a las inclemencias meteorológicas durante la fecha prevista para su celebración el pasado mes de diciembre. Así, la nueva fecha para la celebración de este evento deportivo en el municipio será el próximo sábado, 29 de abril, a partir de las 11:30 horas y tendrá como punto de salida la Plaza de San Pedro. 

En palabras del concejal de Deportes de la localidad, Walter Martín, “se trata de una prueba deportiva que congrega en cada edición a un gran número de participantes”, añadiendo que “ya está todo listo para que los corredores puedan disfrutar del recorrido, con unas condiciones óptimas”.

Así, Martín recuerda que se han abierto, nuevamente, los plazos de inscripción para que, aquellas personas interesadas, puedan participar en este evento deportivo. Las inscripciones estarán disponibles de forma online hasta el próximo 16 de abril accediendo a través del siguiente enlace (https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/vi-carrera-vertical-la-merica-1/?lang=es).

Asimismo, ante cualquier duda o sugerencia que puedan tener las personas que ya han realizado sus inscripciones previamente, se deberán poner en contacto con la organización en el correo gomesporteventos@gmail.com .

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …