Jesús Ramos (ASG), el diputado con más intervenciones en el Parlamento esta legislatura

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera contabilizó un total de 922 intervenciones hasta el 19 de diciembre 

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Jesús Ramos, es el diputado del Parlamento de Canarias que más intervenciones ha efectuado en la Cámara regional durante la presente legislatura política. En total, registra, hasta el pasado 19 de diciembre, 922 intervenciones en los diferentes órganos como el Pleno o las Comisiones parlamentarias. 

“Para los tres diputados que formamos parte del Grupo Parlamentario de ASG es una prioridad ejercer nuestro derecho y nuestro deber de intervención en la Cámara, ya que somos los representantes de la ciudadanía y sus interlocutores, por lo que es fundamental realizar esta labor, trasladar al seno del Parlamento sus inquietudes y sus propuestas, al igual que defender sus derechos”, matizó. 

El diputado autonómico por la isla de La Gomera remarcó “el trabajo serio, concienzudo y velando siempre por el interés de los ciudadanos canarios que lleva a cabo esta formación”. Asimismo, puntualizó que”especialmente trabajamos por los vecinos y vecinas de La Gomera, aspecto que nos ha caracterizado esta legislatura, al igual que la anterior, por ser la voz de nuestra gente en sede parlamentaria”. 

En cuanto a las distintas intervenciones llevadas a cabo por el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera se han realizado en distintos órganos de la Cámara, desde el pleno, las comisiones parlamentarias y otros. En cuanto a los temas abordados en las mismas, se centran, principalmente, en aspectos como el turismo, comercio e industria, transición ecológica  y planificación territorial, economía, conocimiento y empleo, asuntos europeos y acción exterior, discapacidad o inmigración, entre otros. 

“Nuestro compromiso como formación política, y el mío como diputado por la isla de La Gomera, es continuar defendiendo y manteniendo este nivel de participación en el Parlamento los meses que restan que legislatura, ya que somos conscientes de que es, no sólo un derecho, sino un deber, que en tiempos como los actuales cobra, aún más si cabe, una mayor relevancia”.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …