Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán este jueves el municipio de Alajeró

A las 16:30 horas en el salón del Ayuntamiento y a las 18:30 en la Plaza de El Carmen de Playa de Santiago los niños podrán saludarlos y entregar sus cartas llenas de ilusión y de deseos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitarán este jueves, 5 de enero el municipio de Alajeró tras su llegada al término municipal para cumplir durante esa noche con la ilusión y los deseos de las niñas y niños de esta localidad sureña gomera.

Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los más pequeños a las 16:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró y a las 18:30 horas en la Plaza de El Carmen de Playa de Santiago.  

Con este acto finaliza el programa de actividades navideñas que dieron comienzo el lunes, 5 de diciembre y que han consistido en eventos populares, deportivos, culturales y sociales desarrollados en todos los lugares del municipio.

Desde el Consistorio Municipal además de agradecer la participación y colaboración en estos eventos, invitan a las niñas y niños a entregar sus correspondientes cartas a Sus Majestades en un acto lleno de colorido y diversión para los más pequeños.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebrará la VI Carrera Vertical La Mérica el próximo 29 de abril

Los interesados en participar en esta prueba deportiva podrán inscribirse hasta el próximo 16 de …

Abiertas las inscripciones para participar en el carnaval de San Sebastián de La Gomera

Personas aspirantes, agrupaciones, grupos y parodias, carrozas o coches engalanados ya pueden presentar las solicitudes …

Translate »