Borbalán y Vueltas celebran este miércoles su Noche en Blanco

Tras ser aplazada el pasado 7 de diciembre debido a las condiciones meteorológicas, la Noche en Blanco de Borbalán y Vueltas se realizará este miércoles 21 de diciembre

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey anuncia la puesta en marcha de la Noche en Blanco de las zonas comerciales de Borbalán y Vueltas después de que el pasado 7 de diciembre, tuviera que ser aplazada debido a las condiciones meteorológicas. Así, este miércoles 21 de diciembre, se realizarán todas las actividades previstas en ambas zonas, contando con actuaciones infantiles, talleres, castillos hinchables, espectáculos, actuaciones musicales y mucho más.

A partir de las 17:00 horas, ambas zonas comerciales contarán con un amplio programa de actuaciones y actividades dedicado al disfrute de todos los asistentes, cuyo objetivo es incentivar las compras en el comercio local durante estas fechas.

En este sentido, con las compras superiores a 10 euros en los comercios de la zona, los asistentes podrán entrar en el sorteo de una cesta de productos navideños, así como participar en la Ruleta de la Suerte, donde podrán conseguir magníficos regalos.

Actuación infantil

Asimismo, desde el ayuntamiento recuerdan que la obra infantil, incluida dentro de la programación con motivo de la VIII Bajada de Ntra. Sra. de Los Reyes, prevista para este miércoles 21 de diciembre, se sustituye por el espectáculo infantil “Comediantes de la Cacharra Verde en concierto”, incluida en la programación de la noche en Blanco y se celebrará partir de las 17.00 horas en la zona de Borbalán. 

Te puede interesar

Continúa abierto el plazo de matrícula para los cursos de la Universidad de Verano de La Gomera

La iniciativa formativa promovida por el Cabildo insular y la Universidad de La Laguna oferta …

Celebración este jueves de una charla dedicada al pescante de Hermigua 

Este próximo jueves, día 18 de julio, a las siete de la tarde, en el …