Abierto el plazo para participar en las Fiestas Patronales de San Sebastián de La Gomera

Personas aspirantes, grupos, agrupaciones folclóricas, carros y carrozas ya pueden presentar las solicitudes para participar en la Gala de Las Tradiciones, Romería y Baile de Magos

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia la apertura del plazo y la publicación de las bases reguladoras para participar en las Fiestas Patronales de San Sebastián de La Gomera 2023. Las bases reguladoras se encuentran ya publicadas en el Tablón de Edictos y Anuncios y en la Sede Electrónica de la página web de la Corporación www.sansebastiangomera.org.

Así, todas aquellas personas interesadas en participar en la Gala de las Tradiciones, deben presentar la instancia y documentación correspondiente en el Registro de Entrada del Consistorio. Deben ser mayores de 16 años de edad, y las personas aspirantes menores de edad deben contar con la autorización expresa de su padre, madre o tutor/a legal. 

Por otra parte, todos los grupos y agrupaciones folclóricas interesadas en participar en la Romería y en las actuaciones del Baile de Magos, también deben presentar la instancia y documentación pertinente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Teniendo hasta el 10 de enero para realizar el trámite. 

El Ayuntamiento habilitará la disposición de los grupos tanto en la Romería como en la zona habilitada para las agrupaciones tras la finalización de la misma. A tal efecto y previamente al día de la Romería, se les entregará a los participantes el número de participación en la Romería. Los grupos deberán presentarse obligatoriamente el día de la misma en el lugar de salida estipulado

También se ha abierto el plazo de participación para los carros y carrozas engalanados, teniendo hasta el 2 de enero oportunidad para presentar la instancia y documentación correspondiente, además de un diseño y boceto de la carroza, así como también seguros y certificados.

Finalmente, cabe recordar que podrán presentar la documentación requerida de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento, en el horario comprendido entre las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes. O de forma online en la Sede Electrónica de la página web de la Corporación www.sansebastiangomera.org.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …