La Gomera celebra este sábado una jornada comercial con actividades gastronómicas, musicales y de ocio

El Centro de Visitantes de San Sebastián acoge, este 10 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, un showroom para la exhibición y venta de productos de pequeños y medianos comercios de la isla

Este evento se encuentra enmarcado en la III Semana del Comercio, organizada por el Cabildo insular, con la colaboración de la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la isla y el patrocinio de Cajasiete

La Gomera celebra este sábado, 10 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, en el Centro de Visitantes de San Sebastián, una jornada comercial en la que los pequeños y medianos comercios de la isla exhibirán y pondrán a la venta sus productos. A ello se suma una amplia programación de actividades paralelas, que incluye gastronomía, música en directo, y ocio infantil.

Se trata de una iniciativa enmarcada en la III Semana del Comercio, organizada por el Cabildo insular, con la colaboración de la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la isla y el patrocinio de Cajasiete.

A las 10.00 horas se inaugurará un showroom para la exhibición de productos de establecimientos comerciales de la isla, como escaparate para el impulso de las ventas. En este espacio se podrán canjear regalos por tickets de compras realizadas durante la jornada.

A partir de las 11.00 horas se habilitará la zona infantil con colchonetas. Una hora más tarde dará comienzo una sesión de cuentos por Isabel Bolívar bajo el título ´Animalindos`. Será a partir de las 13.00 horas cuando regrese la música, para después iniciar un taller sobre empaquetado de regalos, a partir de las 15.00 horas.

Ese mismo día, a las 17.00 horas, se celebrará un acto en el que se homenajeará a los comercios de la isla, y se distinguirá a tres de ellos con diferentes menciones especiales que ponen en valor su trayectoria en el sector y características tan reseñables como la innovación, la adaptación a las nuevas necesidades del mercado y la colaboración en las campañas dinamizadoras.

La programación paralela contempla el desarrollo de actividades infantiles, actuaciones musicales en directo y música ambiente, actividades de formación dirigidos a comerciantes, sorteos, exhibiciones gastronómicas y cortador de jamón ibérico, y coctelería.

Te puede interesar

ASG pide una hoja de ruta clara para paliar la dura situación de las personas en riesgo de pobreza o exclusión social

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, indica que “el porcentaje de canarios en esta …

La Asociación de Mujeres Gara, celebra la semana del Orgullo LGTBIQ+

La Asociación de Mujeres Gara, llevará a cabo durante la próxima semana, acciones dirigidas a …