Convivencia de saltadores y saltadoras

El Club Deportivo Salto del Pastor Tamonerque de La Gomera, organiza del 8 al 11 de diciembre, la convivencia de salto del pastor «Tagamiche 2022» que reunirá a saltadores y saltadoras de diferentes islas en el municipio de San Sebastián de La Gomera. Durante el evento, se llevarán a cabo varias rutas de salto del pastor, así como un ciclo de charlas culturales los días 9 y 10 de diciembre a partir de las 19:00 en el Centro de Visitantes y en la Casa de la Juventud de San Sebastián de La Gomera respectivamente.

Con estas jornadas, el Club Tamonerque pretende poner en valor una vez más la riqueza paisajística, etnográfica y cultural de la isla a través de una práctica que tuvo una enorme importancia y un gran arraigo en la sociedad gomera hasta épocas recientes: el salto del pastor.

Colaboran en este evento: Cabildo Insular de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Federación de Salto del Pastor Canario, Gobierno de Canarias y Fred Olsen.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera lleva a cabo el proyecto “Conociendo A-Mar”

“Conociendo A-Mar” ha celebrado talleres teóricos y prácticos en los centros educativos de San Sebastián …

Valle Gran Rey presenta el programa de actos y actividades para la Navidad 2023

Los actos se desarrollarán en el municipio durante todo el mes de diciembre y principios …

Translate »