Convivencia de saltadores y saltadoras

El Club Deportivo Salto del Pastor Tamonerque de La Gomera, organiza del 8 al 11 de diciembre, la convivencia de salto del pastor «Tagamiche 2022» que reunirá a saltadores y saltadoras de diferentes islas en el municipio de San Sebastián de La Gomera. Durante el evento, se llevarán a cabo varias rutas de salto del pastor, así como un ciclo de charlas culturales los días 9 y 10 de diciembre a partir de las 19:00 en el Centro de Visitantes y en la Casa de la Juventud de San Sebastián de La Gomera respectivamente.

Con estas jornadas, el Club Tamonerque pretende poner en valor una vez más la riqueza paisajística, etnográfica y cultural de la isla a través de una práctica que tuvo una enorme importancia y un gran arraigo en la sociedad gomera hasta épocas recientes: el salto del pastor.

Colaboran en este evento: Cabildo Insular de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Federación de Salto del Pastor Canario, Gobierno de Canarias y Fred Olsen.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebrará la VI Carrera Vertical La Mérica el próximo 29 de abril

Los interesados en participar en esta prueba deportiva podrán inscribirse hasta el próximo 16 de …

Abiertas las inscripciones para participar en el carnaval de San Sebastián de La Gomera

Personas aspirantes, agrupaciones, grupos y parodias, carrozas o coches engalanados ya pueden presentar las solicitudes …

Translate »