El Centro Cultural acoge este sábado el pregón oficial de la VIII Bajada de La Virgen de Los Reyes

El pregón, que comenzará a las 19:00 horas, estará a cargo del Rvdo. D. Jesús Manuel Gil Agüin y de D. Tomás Padrón Hernández

El Centro Cultural de Valle Gran Rey será escenario, este sábado día 3 de diciembre a partir de las 19:00 horas, de la celebración del acto oficial del Pregón de la VIII Bajada de Nuestra Señora de Los Reyes, patrona del municipio. Unas fiestas que se celebrarán durante todo el mes de diciembre y principios de enero en el municipio y en las que la imagen de la virgen recorrerá cada uno de los barrios de la localidad. 

Así, el pregón oficial estará a cargo del Rvdo. D. Jesús Manuel Gil Agüin, Canónigo de la S.I. Catedral y Párroco de la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de La Concepción de La Laguna y D. Tomás Padrón Hernández, expresidente del Cabildo de El Hierro. 

Asimismo, el acto contará con las actuaciones musicales de Pedro Izquierdo, Lola Hernández, Candelaria González, Danny G. Martínez, Iván Cabezas Encinoso y Marcos Luis, quienes actuarán en conjunto sobre el escenario para hacer disfrutar con su música a todos los asistentes. 

Desde el Ayuntamiento recuerdan que la entrada al evento será libre, hasta completar el aforo. 

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …