El próximo viernes se celebra la XIII Edición de la Gala del Deporte de Alajeró

En esta ocasión se rendirá homenaje a todos los colectivos deportivos y a sus deportistas en un acto que dará comienzo a las 19:00 horas en la Plaza de El Carmen de Playa de Santiago

El próximo viernes, 2 de diciembre a las 19:00 horas se celebrará en la plaza de El Carmen de Playa de Santiago la XIII Edición de la Gala del Deporte de Alajeró. Un evento que reúne año a año rinde homenaje a asociaciones, clubs y deportistas de esta localidad sureña de La Gomera. 

En esta edición se rendirá homenaje a todos y cada uno de los colectivos deportivos de la localidad así como a sus componente, con lo que está prevista la presencia en el evento de numerosos practicantes de especialidades como ciclismo, voley, fútbol base, fútbol, montañismo…etc y así las diferentes modalidades que se ponen en práctica anualmente en este término municipal. 

La primera Gala del Deporte de Alajeró tuvo en el año 2009 englobado en el programa de actos con motivo de la celebración del ‘Camino del Centenario’ que conmemoraba los cien años de los primeros asentamientos humanos en esta comarca del sur de La Gomera originados a raíz de la erupción en Santiago del Teide (sur de Tenerife) del volcán Chinyero. En aquella ocasión también se tuvo un recuerdo especial a las ‘viejas glorias deportivas’ que desde los primeros años han destacado y han convertido a esta localidad en una referencia del deporte en diferentes modalidades.

Manuel Ramón Plasencia, alcalde de Alajeró, invita a la población en general y también a los visitantes a la participación en este emotivo evento, que reunirá a todos aquellos y a todas aquellas que de una manera u otra, han hecho del deporte una forma de vida, que sin duda redunda no solo a nivel personal para aquellos y aquellas que la practican, sino un impulso de lo colectivo y del propio asociacionismo local. 

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras de mejora de la GM-1 entre la capital insular y el túnel de La Cumbre

La Institución insular destina siete millones de euros a la renovación integral de este tramo …

Valle Gran Rey se prepara para celebrar sus carnavales del 10 al 18 de marzo en el Puerto de Vueltas

Los días destacados de esta festividad se celebrarán el día 11 de marzo con el …

Translate »