El Aeropuerto de La Gomera acoge la exposición de pintura ‘Re-despertar’ de la artista británica Sara Gouldstone

El Aeropuerto de La Gomera acoge hasta el próximo 21 de diciembre la exposición ‘Re- despertar’, de la diseñadora gráfica y artista británica Sara Gouldstone, quien comparte su vida entre París y la isla colombina, donde pasa los meses de invierno.

La muestra, ubicada en la terminal de pasajeros del Aeropuerto, se compone de 23 pinturas a la acuarela, pero que, según detalla la autora, “implican una técnica más exploratoria, vinculándola con tinta, acrílico y decoupage”.

Sobre esta exposición, asegura que “La Gomera es una fuente de inspiración para mi obra”, y detalla además que “la relación apacible con la acuarela se ha ido transformando en un creciente y saludable respeto por el color, que se traduce también en gráficos generados por ordenador, pasteles y diseños en mosaico”.

Esta exposición, que se recoge en el marco de acciones culturales programadas por Aena en el Aeropuerto de La Gomera, busca apoyar y difundir la labor que realizan los artistas de la Isla o con una vinculación directa con ella. En este caso, Gouldstone, tiene también una exposición permanente de pintura en el Museo-Casa de la Miel de Palma de Alojera.

Te puede interesar

Charla sobre la viticultura gomera este próximo sábado en Hermigua

El cultivo de la vid se inicia en Canarias a principios del siglo XV con …

El Consejo de Dirección de Gesplan aborda las líneas de actuación del próximo año

El consejero delegado y los responsables de áreas y servicios se han reunido para analizar …

Translate »