El Aeropuerto de La Gomera acoge hasta el próximo 21 de diciembre la exposición ‘Re- despertar’, de la diseñadora gráfica y artista británica Sara Gouldstone, quien comparte su vida entre París y la isla colombina, donde pasa los meses de invierno.
La muestra, ubicada en la terminal de pasajeros del Aeropuerto, se compone de 23 pinturas a la acuarela, pero que, según detalla la autora, “implican una técnica más exploratoria, vinculándola con tinta, acrílico y decoupage”.
Sobre esta exposición, asegura que “La Gomera es una fuente de inspiración para mi obra”, y detalla además que “la relación apacible con la acuarela se ha ido transformando en un creciente y saludable respeto por el color, que se traduce también en gráficos generados por ordenador, pasteles y diseños en mosaico”.
Esta exposición, que se recoge en el marco de acciones culturales programadas por Aena en el Aeropuerto de La Gomera, busca apoyar y difundir la labor que realizan los artistas de la Isla o con una vinculación directa con ella. En este caso, Gouldstone, tiene también una exposición permanente de pintura en el Museo-Casa de la Miel de Palma de Alojera.