El Aeropuerto de La Gomera acoge la exposición de pintura ‘Re-despertar’ de la artista británica Sara Gouldstone

El Aeropuerto de La Gomera acoge hasta el próximo 21 de diciembre la exposición ‘Re- despertar’, de la diseñadora gráfica y artista británica Sara Gouldstone, quien comparte su vida entre París y la isla colombina, donde pasa los meses de invierno.

La muestra, ubicada en la terminal de pasajeros del Aeropuerto, se compone de 23 pinturas a la acuarela, pero que, según detalla la autora, “implican una técnica más exploratoria, vinculándola con tinta, acrílico y decoupage”.

Sobre esta exposición, asegura que “La Gomera es una fuente de inspiración para mi obra”, y detalla además que “la relación apacible con la acuarela se ha ido transformando en un creciente y saludable respeto por el color, que se traduce también en gráficos generados por ordenador, pasteles y diseños en mosaico”.

Esta exposición, que se recoge en el marco de acciones culturales programadas por Aena en el Aeropuerto de La Gomera, busca apoyar y difundir la labor que realizan los artistas de la Isla o con una vinculación directa con ella. En este caso, Gouldstone, tiene también una exposición permanente de pintura en el Museo-Casa de la Miel de Palma de Alojera.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró muestra su preocupación por el estado de abandono de las palmeras trasplantadas en la carretera Aeropuerto a Paredes

«La empresa concesionaria de la obra tiene la obligación de su regadío y mantenimiento para …

Valle Gran Rey acoge en junio su II Triatlón Sprint y el Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos

Los eventos deportivos se llevarán a cabo en el municipio el 1 y 2 de …