San Sebastián de La Gomera continúa su apuesta por la promoción de espacios de ocio alternativo

Este sábado, 12 de noviembre, a las 18:00 horas, llegan al Audillón de la capital gomera tres referentes del futbol canario, para compartir anécdotas con la juventud del municipio

Este sábado, 12 de noviembre, vuelve una nueva entrega de ‘San Sebastián – Espacio Joven’. El Audillón Municipal de San Sebastián de La Gomera, recibirá a tres grandes figuras del fútbol canario, para que compartan sus experiencias con la juventud del municipio. El encuentro será a partir de las 18:00 horas. Es una actividad organizada por el Ayuntamiento capitalino, de entrada libre y carácter gratuito.

El alcalde de la localidad, Adasat Reyes Herrera, enfatiza que el objetivo fundamental del programa de Ocio Alternativo es “ofrecer al colectivo juvenil del municipio un amplio abanico de alternativas de ocio y bienestar, complementando así las labores de intervención y prevención en adicciones que ejecuta el Departamento de Servicios Sociales e Igualdad de la Corporación local”.

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Vanesa Vizcaíno Vera, invita a la ciudadanía a sumarse a la que será la sexta entrega de este proyecto ‘San Sebastián – Espacio Joven’, que esta Concejalía ha venido ejecutando a lo largo del año, en su firme apuesta por la promoción de espacios de ocio alternativo, así como también, labores de intervención y prevención en adicciones en el colectivo juvenil del municipio.

Esta sexta entrega contará con la participación de Younousse Diop, exjugador del CD Tenerife. Es un joven senegalés que llegó en patera en el año 2006, con tan sólo 12 años de edad. Pasó por centros de menores y aldeas infantiles, y para el año 2014 firmó su primer contrato con el Club Deportivo Tenerife. Por su parte, Paco Álamo, fue seleccionador canario de fútbol sala, y cuenta con un amplio bagaje dentro de este deporte. Mientras que Jesús Candelas, es un entrenador de fútbol sala español, que en la actualidad mantiene el hito de ser el entrenador más laureado de la historia del fútbol sala de clubes.

Estas tres figuras del fútbol, además de contar sus vivencias, impartirán un entrenamiento, mediante el cual los jóvenes asistentes podrán perfeccionar técnicas, bajo una metodología y asesoramiento cualificado.

Te puede interesar

El Cabildo pone en marcha un estudio para analizar el servicio y consumo de taxi en La Gomera

La Institución insular elabora dos encuestas, una destinada a los profesionales del taxi que operan …

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …