Valle Gran Rey presenta la III Edición del programa ‘Otoño Cultural’

La programación prevista se llevará a cabo en el municipio durante las próximas semanas y está destinada a todos los públicos

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actividades y eventos que se desarrollarán en el municipio, con motivo de la III Edición del ‘Otoño Cultural’. “Se trata de un programa dirigido a todas las edades, con el que pretendemos impulsar las actividades culturales en el municipio y con el que vecinos y visitantes podrán disfrutar durante las próximas semanas”, explica Walter Martín, concejal de Cultura y Fiestas del municipio.

Así, la programación prevista comenzará el próximo viernes, 21 de octubre, a partir de las 20:00 horas con el espectáculo musical ‘Carmina Mundi’ en la Casa de la Cultura. Carmina Mundi significa “cantos del mundo” y engloba en un mismo espectáculo las raíces de la música mundial, con un repertorio que acerca al público palos como el folk celta, afrobeat, flamenco-fusión, son cubano, bolero, folk canario, tribal, reggae, pop y el latín jazz. 

El sábado, 22 de octubre, a partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo el Pasacalles Circense a cargo de Circus Troupe, en la Avenida de El Llano. Un espectáculo de color que finalizará con la actuación, a las 13:00 horas, del payaso El Gran Chispita en El Llano. 

A partir de las 20:00 horas, la Casa de la Cultura será escenario de la actuación musical Alma de Bolero, uno de los principales exponentes de este género romántico en España. 

El domingo, 23 de octubre, la Plaza de San Pedro acogerá, a partir de las 11:00 horas, el Pasacalles Circense a cargo de la compañía Circus Troupe. A continuación, a partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo un cuentacuentos de la mano de Márgara Luna y, a partir de las 13:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la ilusionista Miriam Maga. 

El Otoño Cultural llegará a su fin el sábado, 29 de octubre, con la actuación “Cuentos que canté soñando” de Ali Wakhanda, a partir de las 12:00 horas en la Casa de la Cultura. Un proyecto musical dedicado a la infancia y la familia, para contar, cantar e imaginar. 

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró puntero en Canarias en resolver ayudas para la rehabilitación de vivienda en el medio rural

El Consistorio gomero acaba de resolver el expediente de ayudas para combatir el despoblamiento correspondiente …

La Gomera recopila en un nuevo libro su bagaje culinario de la mano de mujeres de la isla

El Salón de Plenos del Cabildo acogió la primera de las presentaciones de ‘Mujeres Gomeras: …