San Sebastián de La Gomera celebra la ‘I Edición de la Carrera de la Tapa’

Una carrera diferente donde los avituallamientos serán los comercios hosteleros del municipio, en los que se servirán las tapas incluidas en la inscripción que deberá hacerse a través de https://improyectinternacional.com/producto/ia-edicion-de-la-carrera-de-la-tapa-san-sebastian-de-la-gomera/.  

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en el marco de las Fiestas de Octubre, celebra este próximo viernes, 14 de octubre, a partir de las 18:00 horas, la ‘I Edición de la Carrera de la Tapa’. Una carrera diferente donde los avituallamientos serán los comercios hosteleros del municipio, en los que se servirán las tapas incluidas en la inscripción que desde ya puede hacerse a través de https://improyectinternacional.com/producto/ia-edicion-de-la-carrera-de-la-tapa-san-sebastian-de-la-gomera/. La misma tiene un coste de 8,40 € por persona.

El alcalde, Adasat Reyes Herrera, destaca el desarrollo de esta actividad como “una oportunidad para que la ciudadanía viva una experiencia diferente con la celebración de esta cita gastronómica y deportiva que va en la línea de bienestar y calidad de vida que implementamos desde el Ayuntamiento”.

El concejal de Deportes y Comercio, Libertad Ramos Armas, avanza que “se trata de una actividad que conjuga el ámbito deportivo y comercial del municipio, a través de una dinámica atractiva y diferente que promociona la práctica de la actividad física con el consumo en el comercio local”.

La carrera tendrá como punto de salida a la Plaza de Las Américas, y como punto de llegada el mismo lugar. La misma contempla una duración de dos horas.

Finalmente, los participantes ganadores podrán disfrutar de premios por valor de 500 €, a gastar en los comercios hosteleros participantes.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …