Valle Gran Rey retoma la actividad “Recorrido por el litoral”

La actividad, organizada con motivo del Día Internacional del Turismo, tuvo que ser aplazada debido a la tormenta del pasado fin de semana

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado la nueva fecha prevista para la puesta en marcha de la actividad denominada “Recorrido por el litoral”. Se trata de la actividad organizada con motivo del Día Internacional del Turismo, que estaba prevista para el pasado lunes, 25 de septiembre y que tuvo que ser aplazada debido a las condiciones meteorológicas ocasionadas por la tormenta que afectó a todo el Archipiélago durante el fin de semana. 

Así, la nueva fecha para su desarrollo será el próximo sábado, 8 de octubre, y tendrá como punto de salida el Puerto de Vueltas de Valle Gran Rey, a partir de las 19:00 horas. 

Durante el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de las vistas costeras del municipio, al mismo tiempo en el que se introducirán en la historia del turismo en Valle Gran Rey y su evolución a lo largo de los años. Un recorrido lleno de historia y anécdotas que finalizará con el avistamiento de estrellas y constelaciones desde La Playa del Inglés.

Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente a través de Gomeractiva o en la Oficina Municipal de Turismo, de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas. 

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …