Este domingo llega a San Sebastián de La Gomera el espectáculo musical ‘Recuerdos’ del Grupo Jeita

La gira ‘Voces en la Distancia’ se presenta en la capital gomera, con un repertorio musical cargado de nostalgia y emoción en el marco de las Fiestas de Octubre

En el marco de la celebración de las Fiestas de Octubre, en honor a ‘Nuestra Señora de Guadalupe, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, presenta para este domingo, 2 de octubre, el espectáculo musical ‘Recuerdos’, a cargo del Grupo Jeita. Será en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde, a las 20:00 horas. De carácter gratuito y entrada libre.

La concejala de Cultura y Festejos, Vanesa Vizcaíno Vera, extiende la invitación a la ciudadanía para que “disfruten de un espectáculo musical de gran categoría, como el que ofrece esta reconocida agrupación musical que se ha presentado en diferentes ocasiones en nuestro municipio y ha gozado de gran aceptación por parte del público asistente”.

La Asociación Cultural Jeita, originaria de Santa Cruz de Tenerife, se creó en el año 2015, y se encuentra actualmente presentando la gira denominada ‘Voces en la Distancia’, con la que se presentará en la capital gomera para deleitar al público asistente con los sonidos que han marcado épocas, pero siempre con la mirada en lo innovador. Porque ésta es precisamente una de las premisas de este grupo musical, atraer a la audiencia para que la cultura musical canaria permanezca en una continua dinámica expansiva, capaz de sorprender con notas que, aún siendo las mismas, parezcan escucharse por primera vez.

Cabe recordar que el programa de las Fiestas de Octubre en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, es organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y el Gobierno de Canarias.

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras para la mejora de la vía CV-1 entre San Sebastián y Chejelipes

La Institución insular destina más de 5,8 millones de euros a la ejecución de las …

ASG avala las modificaciones previstas del REF en las cuentas estatales por su impacto positivo para las islas 

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Melodie Mendoza, refrendó la posición favorable de …

Translate »