El Cabildo informa del cambio de fecha del concierto de Ainhoa Arteta en el Auditorio de La Gomera

La productora Mar Abierto Producciones ha comunicado a la Institución insular del cambio de día por motivos de salud de la cantante

El evento musical se traslada al 19 de noviembre. Las entradas continúan disponibles en la web del festival y en tickety.com

El Cabildo informa del cambio de fecha del concierto de Ainhoa Arteta en la isla, previsto para el próximo 29 de septiembre en el Auditorio de La Gomera. De esta manera, la productora Mar Abierto Producciones anuncia el cambio de fecha por motivos de salud y por estricta recomendación médica de la cantante.

Así, el evento musical, enmarcado en el desarrollo del Festival Mar Abierto, se traslada de fecha al día 19 de noviembre, manteniendo la hora de inicio a las 20.00 horas. La venta de entradas continúa disponible en la web del festival y en tickety.com.

Trayectoria de Ainhoa Arteta

Reconocida internacionalmente y con una voz cargada de emoción e intensidad, la artista ha pisado los mejores teatros del mundo, logrando no solo la excelencia técnica, sino también el cariño del espectador en cada concierto.

La lista de escenarios en los que ha actuado es de vértigo: desde el Metropolitan Opera de Nueva York hasta el Carnegie Hall, pasando por la Royal Opera House Covent Garden en Londres, el Bayerische Staatsoper de Múnich o la Scala de Milán, entre muchos otros. Esto le ha permitido ponerse en la piel de personajes principales de óperas como La Traviata, La Bohème, Romeo y Julieta o Manon Lescaut.

Entre sus grandes éxitos destacan su papel en Cyrano de Bergerac junto a Plácido Domingo en San Francisco Opera y en el Teatro Real; Otello en La Coruña; Turandot, Carmen y La Bohème en el Liceo; Dialogues des Carmelites, Eugene Oneguin y Simon Boccanegra en ABAO; el estreno en París de la ópera Le dernier jour d’un condamné; Don Carlo en la Ópera de Oviedo y Don Giovanni en el Teatro Real, entre otros. Así, la artista ha desarrollado una importante trayectoria artística en recitales y conciertos, con una amplia programación muy relevante en el repertorio español.

Te puede interesar

El próximo 22 de marzo se presenta en Playa de Santiago el libro ‘De la Restinga a Baltimore: el naufragio del Moncho II

La obra de la periodista Mara Cavallé narra la historia de tres marineros que al …

El Cabildo de La Gomera presenta el libro ‘Historia y oralidad del Silbo Gomero en el siglo XX’

El Salón de Plenos fue escenario de la presentación de la obra de José Miguel …