La Playa de San Sebastián contará con una nueva limpieza de costa y caracterización de la basuraleza

La dinámica ambiental se llevará a cabo este jueves, 15 de septiembre, a partir de las 09:00 horas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en conjunto con Cruz Roja en La Gomera, Proyecto Libera, SEO Birdlife y Ecoembes, te invitan a participar en una nueva limpieza de playa que se realizará este jueves, 15 de septiembre, en la Playa de San Sebastián, a partir de las 09:00 horas, hasta las 11:00 horas.

Se trata de una iniciativa solidaria, de participación abierta, en la que todo el que quiera puede colaborar y formar parte de esta acción ecológica que se engloba dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el número 14, denominado ‘Vida Submarina’, y el número 13, bajo el nombre ‘Acción por el Clima’. Y que se incluye también dentro de las actuaciones que contemplan las playas galardonadas con el reconocimiento de Bandera Azul.

En este sentido, el concejal de Playas y Medioambiente, Alonso García Díaz, invita a la ciudadanía del municipio a participar de forma solidaria en esta limpieza, en pro de la conservación del medioambiente y de mantener en perfecto estado la Playa de San Sebastián, certificada por seis años consecutivos con el galardón de Bandera Azul.

De esta manera se pone punto y final a la campaña de verano 2022, que dio inicio el pasado mes de junio y se llevó a cabo con éxito, sin ningún incidente que lamentar, gracias al operativo de salvamento y socorrismo ejecutado por Cruz Roja La Gomera, en coordinación con la Corporación local y el Comité Municipal de gestión de Playas de San Sebastián de La Gomera.

Te puede interesar

El Cabildo pone en marcha un estudio para analizar el servicio y consumo de taxi en La Gomera

La Institución insular elabora dos encuestas, una destinada a los profesionales del taxi que operan …

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …