Concluye el programa de verano 2022 ‘San Sebastián es más’

Un amplio, completo y variado abanico de actividades se llevaron a cabo con éxito de participación en la capital gomera durante este periodo estival

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera concluye el programa de verano 2022 ‘San Sebastián es más’, con éxito de participación y resultados favorables ya que las actividades culturales, de ocio, tiempo libre y deporte que se llevaron a cabo en la capital gomera contaron con gran acogida por parte de la ciudadanía que se sumó a este completo calendario estival.

El alcalde de la localidad, Adasat Reyes Herrera, manifiesta su satisfacción y agradecimiento a la ciudadanía por “sumarse un año más al calendario estival organizado desde la Corporación local. A través del cual apostamos y buscamos ofrecer un completo abanico de actividades de ocio, tiempo libre, culturales, deportivas, saludables, para las familias del municipio y para las personas que nos visitan en estas fechas”.

Además, Reyes destaca la apuesta del Consistorio por el tejido empresarial local, a través de la inversión económica en las empresas del municipio, para llevar a cabo en conjunto el programa. Así pues, se desarrolló con éxito un año más, un variado y completo cronograma que contempló la celebración de múltiples actividades para la participación y el disfrute de toda la ciudadanía, en general enfocado al compartir de las familias del municipio.

De tal modo, cabe recordar que en el ámbito cultural, de ocio y tiempo libre, se realizaron actividades como zumba, aquagym, bodypump, gimnasia para mayores y para personas con diversidad funcional, talleres de manualidades infantiles en el casco y en los barrios del municipio, talleres lúdico pedagógicos con caballos, actividades acuáticas, festival de magia y humor, cine al aire libre, cuentacuentos, musicales, espectáculos, conciertos, actividades para el fomento de la lectura.

Mientras que en el área de deporte,  tuvieron lugar los dos campus de verano, Campus Javi Beirán y Campus UD Las Palmas. Se realizaron actividades de voleibol playa, fútbol playa, yoga, actividades náuticas, entre otras.

Te puede interesar

El Cabildo pone en marcha un estudio para analizar el servicio y consumo de taxi en La Gomera

La Institución insular elabora dos encuestas, una destinada a los profesionales del taxi que operan …

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …