El próximo martes continúa el cine de verano en San Sebastián de La Gomera

El filme ‘Bad boys for life’ se proyectará en el Anfiteatro de La Torre del Conde, el martes 16 de agosto, a las 21:00 horas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa este próximo martes, 16 de agosto, a las 21:00 horas, en el Anfiteatro de la Torre del Conde, con la tercera sesión de cine al aire libre del programa de verano 2022, denominado ‘San Sebastián es Más’. En esta ocasión, será con la proyección del filme ‘Bad boys for life’, dirigida al público adulto.

Cabe recordar que se trata de una actividad gratuita y de entrada libre, no requiere inscripción previa.

‘Bad boys for life’, es una película de comedia y acción, protagonizada por el reconocido actor estadounidense, Will Smith, y Martin Lawrence. Este filme se basa en la unión de dos rebeldes policías que les toca enfrentar juntos nuevamente una última misión, en la que atravesarán un sinfín de momentos de tensión pero con un elevado toque de humor.

Se tiene previsto continuar con este ciclo de películas, el próximo 25 de agosto, a las 19:30 horas, en la cancha de Tecina, con la presentación de ‘Spirit. Stallion of the Cimarron’.

Te puede interesar

ASG cree que Canarias debe aprovechar sus conocimientos como referente turístico para mejorar la calidad

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, alienta al Gobierno de Canarias a …

La serie ´Weiss and Morales` posiciona a La Gomera como plató de cine y promueve su promoción 

Durante esta semana la isla se convierte en plató de cine para albergar el rodaje …