El Cabildo impulsa nuevas actividades para esta semana enmarcadas en el programa de ocio alternativo

Desde el próximo martes 16 y hasta el viernes 19 de agosto, los jóvenes podrán disfrutar de una nueva programación incluida en el proyecto de prevención de adicciones que abarca rutas en kayak, paddle surf, equitación, juegos teatrales, talleres de maquillaje y caracterización

Las inscripciones son gratuita y deben formalizarse a través de los enlaces disponibles en los carteles anunciadores

El Cabildo de La Gomera organiza nuevas actividades para la próxima semana dentro del programa de ocio alternativo en materia de prevención de drogodependencia y otras adicciones. En este caso, los municipios de Playa Santiago, Agulo, Hermigua y Vallehermoso acogerán distintas actividades, entre las que se incluyen rutas en kayak, paddle surf, juegos teatrales, talleres de maquillaje y caracterización, y equitación.

Así, el martes 16 de agosto, se llevará a cabo un curso de iniciación al paddle surf y ruta en kayak en el Puerto de Playa de Santiago, a partir de las 16.00 horas. Al día siguiente, el miércoles 17 de agosto, la plaza de la localidad acogerá diversos juegos teatrales dirigidos a niños a partir de 10 años, en horario de 18.30 a 20.30 horas. 

El jueves 18 de agosto se impartirá un taller de maquillaje y caracterización en el colegio de Agulo, que comenzará a las 11.00 horas y estará orientado a niños mayores de 9 años. Ese mismo día, a partir de las 18.30 horas, la Plaza de Santo Domingo de Guzmán del municipio de Hermigua será el lugar en el que se celebrará este mismo taller.

Ya el viernes 19 de agosto será el turno de Vallehermoso, donde se llevará a cabo el taller de maquillaje desde las 11.00 horas y, por la tarde, los jóvenes del municipio podrán trasladarse hasta San Sebastián para disfrutar de una actividad de equitación, que contará con la presencia de un monitor profesional, y para la que se dispondrá de transporte gratuito.

La inscripción es gratuita para todo el programa y debe formalizarse a través del enlace que se encuentra disponible en el código de los carteles anunciadores y en el perfil de Facebook del programa de prevención, donde se va actualizando la programación periódicamente. 

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

Costas, Cabildo de La Gomera y ayuntamientos evalúan actuaciones para la mejora su litoral 

Las administraciones se reúnen con el objetivo de acercar la labor de la gestión del …