El Cabildo organiza nuevas actividades multiaventura del programa en materia de prevención de adicciones

La próxima semana, la Institución insular pone a disposición de los jóvenes de Vallehermoso y San Sebastián la realización de rutas en kayak, bautismo de mar y equitación

La inscripción gratuita puede formalizarse a través del enlace disponible en los carteles anunciadores y el perfil de Facebook ‘Cabildo de La Gomera. Prevención en drogodependencia’

El Cabildo de La Gomera organiza cuatro nuevas actividades multiaventura, enmarcadas en el programa de ocio alternativo en materia de drogodependencia y otras adicciones. Así, la Institución insular pone a disposición de los jóvenes de Vallehermoso y San Sebastián, durante la próxima semana, la realización de rutas en kayak, bautismo de mar y equitación.

El lunes 8 de agosto, a las 17.00 horas, los jóvenes de Vallehermoso mayores de 11 años podrán disfrutar de la actividad de equitación en San Sebastián de La Gomera, que contará con la presencia de un instructor profesional, y para la que se dispondrá transporte gratuito desde el municipio, cuya salida será desde el Ayuntamiento a las 16.00 horas. 

El miércoles 10 de agosto tendrán la oportunidad de llevar a cabo un bautismo de mar, y el jueves 11, una ruta en kayak, ambas actividades en la costa de Valle Gran Rey a partir de las 11.00 horas. Las actividades incluyen el transporte hasta la zona de desarrollo y el acompañamiento de monitores cualificados, y requerirán saber nadar.

Ya el viernes 12 de agosto, la playa de La Punta en San Sebastián acogerá la última actividad de la semana, que constará en un bautismo de mar para jóvenes a partir de los 11 años de edad, que contará con la instrucción de un profesor cualificado, y requerirá conocimientos de natación.

La inscripción a estas actividades es de carácter gratuito, y puede formalizarse a través de este enlace.

Con este programa, que tiene carácter itinerante por los diferentes municipios de la isla, se pretende sensibilizar a los jóvenes, desde el ámbito educativo, familiar y comunitario, para que estos adopten un estilo de vida saludable en un espacio de aprendizaje, protección y reflexión frente a los riesgos de la drogodependencia.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Deja una respuesta

Translate »