Este martes el Anfiteatro de la Torre del Conde se convierte en un cine al aire libre

La película ‘Raya. El último dragón’ se proyectará mañana martes, 2 de agosto, en el Anfiteatro de La Torre del Conde, a las 19:30 horas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa mañana martes, 2 de agosto, a las 19:30 horas, en el Anfiteatro de la Torre del Conde, con la segunda sesión de cine al aire libre del programa de verano 2022, denominado ‘San Sebastián es Más’. En esta ocasión, será con la proyección de la película ‘Raya. El último dragón’. Es una actividad gratuita y de entrada libre, la cual no requiere de inscripción previa.

El filme ‘Raya. El último dragón’, es una película animada que plantea un viaje emocionante, en el que se transporta al público espectador a un mundo de fantasía en el que la aventura, la magia, la autoconfianza, y el trabajo en equipo son los elementos principales de esta encantadora trama que atrapa tanto al público infantil como adulto.

Próximas funciones

Se tiene previsto continuar con este ciclo de películas, el próximo 9 de agosto, a las 19:30 horas, en la cancha de Tecina, con la presentación de ‘Spirit. Stallion of the Cimarron’. Mientras que el día 16 de agosto, en la Torre del Conde, a las 21:00 horas, se transmitirá el filme ‘Bad boys. For life’.

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …